Reportaje: una madre soltera

4 Comments:

  1. Tita la mas bonita said...
    Las madres solteras son dobles tesoros de amor, dulzura y ternura, para la muestra un botón!
    Un Besito marino
    Anónimo said...
    Querida Wendy , la verdad tengo que decirte que esas personas ,que no quieren a sus bebés y los abortan , para mi no se les puede llamar madres, por que son personas que no se quieren ni ellas ,solas en tu pais como en el mio , siempre a habído casas "cunas" o orfanatos , no es necesario perder al niño ,si una madre por muy joven que sea o por la razón que tenga ,o por que simplemente no lo puede sacar a delante ,estan estas casas y orfanatos , tendrián que poner la ley del aborto en 2 circuntancias.
    1ª por violación
    2ª por que peligrara la vida de anbos la del niño ,y la de la madre.
    perdona por la rudeza ,en que te lo cuento pero si a ti teda corage , a mi es que yo me encangreno de ver como estan las cosas , y si no como decía mi abula : EL QUE NO QUIERA , PLOVO QUE NO ,VALLA A LA HERA Y CON LAS COSAS DE MEAR NO SE JUEGA EN AMBOS CASOS TANTO HOMBRES Y MUJERES.
    un beso de pitufa.
    impresiones de una tortuga said...
    Yo no estoy ni a favor ni en contra por ley, estoy en favor y en contra de la conciencia de cada una. Cada mujer tiene que decidir según su criterios, su escala de valores, su propia conciencia y por supuesto, sus circunstancias. No debemos juzgar alegremente estos hechos. Mi hija no quiso abortar y hoy Daniel es el alma de la casa, no concevimos la vida sin él, pero si hubiera decidido lo contrario seguiriamos buscando la felicidad. Allá cada cual. Saludos.
    Anónimo said...
    pase a saludarte! que tengas un hermoso dia !!!me encanto tu lugarcito......besos llenos de bendiciones!patty de ilusionados te esperamos......

Post a Comment