El aborto

NO hay excusas, no debería estar permitido abortar!
Pero saben, estoy en un dilema, cuándo veo a niños en la calla, niños maltratados, niños violados por los padres y madres que lo permiten, madres que no quieren a sus hijos, cuándo veo ésto y todo lo que sufren los niños aveces pienso que hubiera sido mejor que los abortaran a venir sólo a este mundo a sufrir desgracias pero me da tanto coraje con las madres que no quieren a sus hijos, porqué no se cuidan si no quieren tener hijos???
Son tan desagradecidas estas mujeres que traen a hijos al mundo sin darles amor, porque rechazar a un niño si son lo mejor que podemós tener, y en especial quedo conmovida cuándoo encuentro blogs de madres que no han podido concevir, que tal vez no podran o que han perdido a su bebé y a pesar de eso demuestran un amor profundo e incondicional a ese pequeño ángel que ya no ésta a su lado y al que no pudieron tener en sus brazos, y mientras esto ocurre otras mujeres abandonan a sus hijos, les roban la inocencia, les arruinan su niñes!
No entiendo los designios de la vida, hay quines tienen amor de sobra para un hijo y no han visto su sueño hecho realidad, y hay quienes parecen no tener sentimientos y se convierten en MADRES  claro sin saber el signidficado de dicha palabra.

En fin, el aborto me resulta un tema dificil, no debería ser y si una mujer no quiere tener un hijo pués que se cuida porque esta terrible eso de andar abortando!

YO DIJE QUE NO AL ABORTO Y SOY MUY FELIZ CON MI HIJA, ES EL MEJOR REGALO QUE LA VIDA ME HA DADO.

Te invito a que visites éstos blogs que me han conmovido profundamente por su belleza:




Pd. Es preferible ser madre soltera que abortar, si un hombre te pide que lo hagas es porque no vale la pena,es egoísta y no te quiere, descartalo.

9 Comments:

  1. Tita la mas bonita said...
    Princesa, tu post habla de ti, dejar ver el ser bondadosa, equitativo, justo que hay en ti, de cualquier manera el aborto es un asesinato, tus cuestionamientos de los chicos violados, callejero, desnutridos, maltratado, son culpa del sistema social, las políticas gubernamentales, igual existe la adopción, dar un hijo en adopción es un acto de amor, mejor que optar por el aborto, ojala antes de legar a este desastroso dilema, las mujeres previnieran el embarazo, pero que va, solo buscan u placer, sin embargo la vida les da un hijo, es para algo, ellas las que abortad, deben quedar con conciencias atormentadoras de por vida, ellas pagarán u asesinato en cualquier momento de sus vidas!
    Por eso: “DÉJALO NACER”
    Un Besito Marino
    jeab home said...
    hola, llegue a tu blog por andre, y me ha gustado mucho, al leerte me expresas muchos sentimientos buenos ,, yo tambien estoy en contra del aborto y tambien sigo dos de esos hermsoos blog que recomiendas un abrazo y en mi blog podeis ir cuando querais !!
    Ceci.- said...
    Hola, llegue a tu blog por medio de mi amiga Paz, ella y yo compartimos el ser madres de pequeños angelitos en el cielo.
    Tu entrada me conmovió porque yo tampoco entiendo y quizás nunca comprenda los designios de la vida, mi embarazo no había sido buscado y yo al igual que vos dije que NO al aborto y me enamoré por completo de mi Ludmi, lastima que la vida muy prontito nos separó fisicamente.
    Cariños: Ceci.-
    Paz said...
    Que ciertas tus palabras, me conmovieron muchísimo!!. Yo me pregunto las mismas cosas que tú, por qué a veces quienes menos se lo merecen y quienes menos lo valoran consiguen aquello que es tan valioso para otros??.

    Muchas gracias por recomendar mi blog, me dio mucha felicidad saber que te gustó y que aprecies todas las palabras y acciones que van dedicadas a mi pequeño angelito.

    Te mando un abrazote

    Att
    Paz
    Alejandra said...
    Hola, di con tu blog por medio de otro blog...

    Cabe decir, que...Yo no soy madre soltera, y en un tiempo yo me preguntaba las mismas cosas que tú, yo veía niños de la calle hambrientos, drogándose y demás y decía...''Mejor que no hubieran venido al mundo'' Defendía a capa y espada mi postura a favor del aborto aún teniendo una hija hermosa, yo pensaba que las mujeres eran libres de decidir que hacer, que eso era su desición -Y en parte sigo pensando eso- Pero de otro modo.

    Cierto día de abril del 2008 la vida había de darme una GRAN pero GRAN lección, yo decía que ya no querába para no tener más hijos, de pronto un día noté algo raro, ni siquiera yo misma sé que cosa me hizo que le dijera a mi esposo que me comprara un test de embarazo...Y cuando salí del baño no hizo falta esperar el tiempo requerido pues salí con el positivo en las manos.

    Yo no me cuide de mi alimentación, seguí fumando y demás POR QUE NO SABÍA QUE ESTABA EMBARAZADA, menos tomando pastillas, cuando fuí al médico pensé lo peor, que el bebé tendría malformaciones o que estaba enfermo por todo eso que hice...Y para mí sopresa eso no fue así, mi esposo y yo estábamos viendo el milagro más grande que nos tocó atravesar juntos, pues ese bebé estaba en perfecto estado, como si me hubiera cuidado desde el principio y ya tenía 19 semanas de embarazo.

    Entonces comprendí una cosa que no muchos comprenden, y eso fue que la vida es muy pero muy valiosa, preciada y enorme como para destruirla en un fracciones de minutos con un aborto, mi embarazo sólo duró cuatro meses y estuvo lleno de sopresas, el 19 de agosto del 2008 nació mi hija Leona Sofía en perfecto estado de salud, pesando 3 kgs y midiendo 52 cms por parto natural.

    Ella me dio una gran lección y me cambio todos mis esquemas, como alguien tan pequeño puede cuidarse, ella se cuido sola 19 semanas, por eso ahora nosotros la cuidamos mucho.

    Yo no juzgo a quien se hace un aborto, ni les llamo asesinas, ni nada por el estilo, bastante pena deberán cargar y lapidaciones de parte de la sociedad ( doble moral que hay ) Como para que alguien más las juzgue, sólo que no las entiendo, como pueden tener ''poder'' para destruir algo tan enorme como es la vida.

    Perdón mi comentario tan extenso, pero me intereso tu entrada.

    Saludos.
    Anónimo said...
    hola wendy!! mucho sin saber de tii!! espero que estes super biien y espero te acuerdes de mi! soy fergusana jaja bueno asi me pusiste tu... y bueno quiero comentar acarca de este texto. y lamento diferir un poco contigo. yo el aborto no lo veo ni bien ni mal. pero para que tener un hijo si no tienes un patrimonio, una carrera, nada que ofrecerle. un bebe no vive de amor y al ser tan joven uno depende de sus padres economicamente. asi que pienso que en situaciones es mejor detener el proceso cuando aun es un embrion que traer a un bebe para no darle lo mejor...
    cuidate mucho!! espero verte pronto...
    cuidate mucho!
    bye...
    Suu said...
    Te he dejado un premio en mi blog!!! Espero que te guste!!! Pásate a recogerlo!!!

    Muchas gracias a Constanza por su premio!!! ;)
    Virgini@ said...
    Encantada wapísima !!! No te conozco mucho la verdad, pero lo pokito k he podido leer, de verás k me ha emocionado...
    Siempre he admirado a las mujeres k deciden ser madres solteras.
    Si es komplicado ser madre, creo k mucho más enfrentarse a ello sola.
    Pero personas komo tu kon tanta fuerza y valentía, el mundo es mucho mejor...
    Me tendrás por aki amenudo, no lo dudes
    Bss y saludos :)
    jossjoss said...
    Sin querer ofender o profundizar en el tema...tal vez biologicamente hay un rango de edad ideal para ser mamá pero psicologicamente no xq dependera de como te "formaron" ...en mi caso a mi se me educó a enfrentar los resultados de mis actos y por ningún motivo se atravesó la palabra aborto por mi mente,aunq todavia no logro entender xq en esta etapa de mi vida soy mamá estoy asombrada de ver cada día de la vida de mi hija hermosa

Post a Comment