La felicidad

El camino cómo padres no es nada fácil y él saber que no hay un hombre a nuestro lado para criar a nuestros hijos puede causar tristeza en muchas mujeres.
De pronto, sentir toda la carga sobre una puede hacerte sentir mal, las madres solteras son victimas frecuentes de las depresiones. Por favor no! no caigas en ésto, no te deprimas por la ausencia de alguién que probablemente no vale la pena y no lo culpes de tu infelicidad.
Debemos estar concientes que NO HAY MÁS RESPONSABLES DE NUESTRA FELICIDAD QUE NOSOTROS MISMOS, nadie esta encargado de hacernos felices, somos nosotros quienes debemos hacernos felices!
Además un hijo a nuestro lado es suficiente motivo para estar llenas de felicidad.

El amor es importante??
Sin duda, pero el amor no sólo se encuentra en una pareja. El primero está ahí y es el que brindan los hijos, pero además esta el de la familia y él de las amigas.
Hay que abrir bién los ojos, nunca estamos solas, siempre habrá alguien que te brinde apoyo.

Una pareja?? Llegará a su debido tiempo, no hay prisa, el amor sigué existiendo para las madres solteras, un caballero te sabrá valorar y te aceptara tal y cómo eres, porque cómo madre soltera vales mucho.

Tip
Buscá actividades para ti, salir y distraerte aleja la depresión.
Las actividades recreativas, culturales,etc., con los hijos suelen ser impulsoras y alentadoras.

3 Comments:

  1. Anónimo said...
    Querda , wendy en la entrada ,del otro día , que decias que estabas triste por que no habías sacado ,bastante nota no hice comentario por que no se lo que estas estudiando , o no lo entendi , pero quiero decirte que valoro mucho , el esfuerzo que estas haciendo , y todo tiene en esta vida su reconpensa, por otro lado la foto de esta entrada es muy bonita, tienes una carita que dice muchas cosa sobre ti , y eso me gusta mucho , y otra cosa antes de que me se olvide , pase esta mañana por el blog de tu mama y es precioso su blog , me e hecho seguidora suya . un besito de pitufa .
    Admin said...
    :) ojala mas gente pensara como vos.
    Hace poco a una chica el padre le dijo que nadie la iba a querer porq tenia un hijo :S por suerte pude hablar con ella, decirle qno se ponga mal, que no es asi, que tiene toda la vida por delante. .. pero da rabia, muchisima.
    Me alegro q a pesar de las dificultades estes disfrutando de la maternidad :)
    Yaneth said...
    Muy acertadas tus palabras y estoy segura de que servirán de ayuda y apoyo a todas las madres, solteras o no, que puedan leerlo. Por casualidad he encontrado tu blog y con tu permiso me quedo por aquí ;)
    Te invito a pasar por el mío cuando tengas un huequito, serás bien recibida :)

    http://yanethpoints.blogspot.com/

Post a Comment