Poema a la madre soltera


Madre soltera

Adivino tu angustia, triste madre soltera estás desesperada por tu equivocación, de tu falta hay producto, la verguenza te aterra y hasta piensas destruirlo, por borrar tu aflicción.

Los herodes abundan provocando el aborto, habrá quien te aconseje que recurras a él. A defender tu hijo contra todo, te exhorto! A las murmuraciones levanta una pared!

Tus lágrimas enjuga triste madre soltera, el mundo no se acaba porque van a ser dos, levanta la cabeza y a ese ser nuevo espera, Que la vida en tu vientre es regalo de Dios!

Dale el justo derecho a la vida indefensa que en tu seno palpita, la que al tiempo será quien por lo que hoy padeces, te dará recompensa con la sola ternura, de llamarte Mamá!

Es la vida simiente de la creación entera, tu error para en la gloria de la maternidad, deja que tu hijo nazca, triste madre soltera, que el valor de tenerlo Te dará dignidad!

5 Comments:

  1. Tita la mas bonita said...
    Algo triste este poema, yo creo que la madre soltera, es un estandarte de dignidad, coraje, felicidad, autonomía, la madre soltera la mas completa, padre-madre, la madre soltera un cúmulo de dulce miradas de la vida y la felicidad para su hijo.

    Un Besito Marino!
    Anónimo said...
    Querida amiga como bien dice, nuestra amiga tita la mas bonita, es cierto que es triste este poema, pero no por eso tiene una que abergonzarse ,al contrario ahi que mirarlo del modo que si díos ,quiso que una mujer ,fuese madre soltera , no hay mejor regalo que el que ofrece díos de ser madre , piensa que habran madres o chicas que quieran ser madres , y díos no les concede ese don.Un beso fuerte de pitufa.
    Anónimo said...
    Hola contanza dile a mami que venga a mi blog a leerte el cuento del manzano enano , que ya lo e terminado, un besito de pitufa .
    ¡An! said...
    Wendolin, como estas?
    Me gusta tu nombre, de donde proviene.

    La verdad, te admiro! De seguro sos una mamá ejemplar! Y tu beba es hermosísima!


    Besote grande! A vos y a Coti (¿se llama Constanza no?)

    Abrazo!
    ¡An! said...
    Acabo de leer tu publicación del domingo 11.
    Da tanta rabia saber que exista gente así! Pero para que te digo, si esa rabia ya la debes de haber pasado lo suficiente vos.


    Son hermosas tu beba y vos! Ya va a llegar un hombre que las ame con toda el alma!


    Disfrútense mucho, no necesitan más que de la una a la otra.


    Con todo lo que pasaste quizá soy media desubicada escribiéndote esto, no se...Solo quiero darte unas simplísimas palabras de aliento!



    Besotes!

Post a Comment