Ser mamá soltera

Ser madre soltera no es tarea tan fácil. No la tenemos que jugar cómo madre y padre a la vez, enfrentar las dificultades que cómo madre se nos presentan y muchas veces también tenemos que afrontar las criticas de la sociedad y hasta discriminaciones.

Pero para mi SER MADRE SOLTERA NO ES MOTIVO DE VERGUENZA, y aunque no ha sido cosa sencilla me siento orgullosa de serlo.

Muchas veces no somos madres solteras por elección, él aportador de esperma es quién decide darse a la fuga de lo que considera será una carga pesada, y muchas veces son las mujeres quienes deciden que no necesitan de un hombre para criar y deciden hacerlo solas. Sea cual sea el caso, debemos apoyarnos unas a otras, portar nuestro papel orgullosas y criar con amor y respeto.

Inspirada en las madres eh decidido crear este nuevo blog para compartir mi vivencia con mis amigas y otras mamis, esperando poder aportar algo.

1 Comment:

  1. Tita la mas bonita said...
    Pues princesa no es el ideal ser concebido en esas circunstancias, y como dices tu algo irresponsable, pero tu valentía, tu amor, son inspiración para aquellas chicas que se ven avocadas a la misma situación, tu actitud merece ser apoyada y animada, en últimas tu no necesitas de nadie para que te anime, porque tu hijita se convirtió en tu mejor motivo, te felicito porque se necesita audacia, determinación, desobediencia civil y familiar, osadía, eres modelo de madre soltera, a los comentarios malucos, borrón y cuenta nueva, lo pasado se queda allí, en el pasado, tu cabeza siempre en alto, que los descalificativos te resbalen y así se devuelven a los ociosos y envidiosos!

    Un Besito Marino!

Post a Comment