Me gusta ser madre soltera!


Hace tiempo que no me paso por acá y no me agrada, me gusta este rincón, me siento orgullosa y no quiero dejar que muerta este rinconcito tan mio en donde además leo siempre cariñosos comentarios y a donde llegan otras mamis valientes a compartir sus historias. Así pues el propósito es seguir escribiendo y compartiendo anécdotas, frases y sobre todo darte apoyo para que tú mujer, sepas que puedes con cualquier reto que se te ponga en frente, que eres fuerte, que eres guerrera y sobre todo una triunfadora de la vida.

Cuando comenzó este rincón era una adolescente. Con 17 o 18 años se tiene un panorama distinto a cuando se tienen 24 años. He leído las pocas entradas que hay por acá y en algunas intuyo el dolor que en ese entonces traía en mi corazón, y se que es normal, que fue parte del duelo, pero lo de hoy es otra historia. Quiero contarte que a los 24 años no puedo sentir más que admiración por las madres y sobre todo por las madres solteras que se juegan ese doble papel y que dejan su alma en criar y amar a su hijo.

Descubrí que me gusta ser madre soltera, que por ese hecho te conviertes en admiración para muchas pero sobre todo descubrí que me siento orgullosa. Voy en el camino y todavía me falta mucho, pero cuando miro atrás y veo lo que he podido darle a mi hija gracias a mi trabajo y esfuerzo, y sobre todo cuando veo que todo lo que he logrado lo he logrado yo sola, me siento enorme y con ganas de seguir luchando para llegar muy lejos.

Claro, no de he negar que también he tenido el apoyo incondicional de unos padres maravillosos y una pareja a mi lado, y de un gran amigo y coach que con libros y platicas me  ha motivado mucho. Por ello yo también quisiera motivar a otras mujeres, hacerles saber que tenemos la capacidad de superar la adversidades de la vida y que si creemos que somos grandes, lo somos!

Me retorno acá, blog bienvenido a mi vida!


5 Comments:

  1. J.P. Alexander said...
    Uy es un camino muy duro el que elgiste, pero muy hermoso te mando un abrazo y te me cuidas. Y mi cuadro de seguidores esta bajo el lobo
    Lourdes said...
    Me parece genial el blog. Mi experiencia es similar pero no del todo. Yo me casé a los 19 y tuve mi primer hija. Mi marido era empresario y lo veía poco y nada. Es cierto que en lo económico no tenía que preocuparme por ese entonces, pero la crianza de Pamela y después de Brian dependía solamente de mí. Yo era la que debía tomar las decisiones estuvieran equivocadas o no, yo era la que corría cuando tenían fiebre, en las fiestas del colegio y cuando fueron creciendo cuando debía hablar sobre todos los temas que a ellos les interesaba, es decir guiarlos.
    Me divorcié cuando Pame tenía 9 años y Brian 4. Me fui de casa con los niños a lo de mis padres sin importarme el cambio en lo económico. No hay precio para la libertad. Me puse a trabajar, alquilé a los dos años para vivir con ellos y tener mi hogar. Mis padres maravillosos, por suerte. Siempre me apoyaron. Hoy, con Pame de veinticinco y Brian de veinte, estoy orgullosa de lo que logre en ellos como personas. Espero que sirva mi experiencia aunque no es igual que ser soltera. Un beso enorme y te felicito.
    Unknown said...
    Hola.
    Me he estado dando una vuelta por tu blog. Puedo decir que te entiendo.
    No tengo hijos, pero me gustaría ser madre algún día.
    Mi madre me crió sola. El hombre a quien yo llamo padre apareció en mi vida cuando yo tenía dieciséis años y ha sido más padre que mi verdadero padre, el cual NUNCA se ha interesado por mí. Ni una llamada, ni una carta, NADA.
    Lo único que tengo es su ADN. Nada más.
    Quiero que sepas que te admiro y que te respeto mucho. Estás ayudando a muchísimas mujeres con tu ejemplo. Y tu hija, el día de mañana, se sentirá orgullosa de que una mujer tan extraordinaria como tú sea su madre.
    Un abrazo muy fuerte.
    Unknown said...
    Supongo que es duro, pero que tu niña, te lo devuelve con creces en alegría. Un besazo.
    Unknown said...
    Hola.
    Tienes un premio en uno de mis blogs.
    Cuando quieras, puedes pasarte a buscarlo.
    El link es éste:

    http://romanticalilit.blogspot.com.es/2013/11/primer-premio-para-este-blog.html

    Un fuerte abrazo.

Post a Comment