La vida difícil

Hoy es una que la paso difícil. Problemas con Edgar y en casa. En noches como esta pago el precio por haber sido madre tan joven.

Tuve una larga semana de exámenes, me esforcé por salir bien y por hacer las cosas lo mejor posible. Ya el viernes varios amigos se iban a celebrar. Yo quería celebrar el sabadito por la noche, y no el viernes en tarde para no dejar a mi princesa sola.  Y que pasa? mi padre se enfada, no me deja, me dice que soy muy liberal y simplemente me quedo aquí en casa con el anhelo de salir, pensando en las veces que Edgar puede salir y divertirse sin ningún problema y yo no :( y sobre todo pensando en que el padre de Constazna seguramente anda por ahí viviendo la vida loca, disfrutando cada madrugada de sábado.

No pido salir cada fin de semana, se que no estoy en condiciones de eso, es solo que a veces si hace falta un desetres, salir un poco... pero que puedo decir?? eso era algo que implicaba mi embarazo a  los 17. Pero mentiría si dijera que hoy no estoy triste, lo estoy, por que aveces me siento tan atada. Lloro un poco y después me conformo sabiendo que ser madre es un gran regalo y que amo a Coni por sobre todas las cosas, y por sobre cualquier fiesta.

9 Comments:

  1. Anónimo said...
    Mi querida Wendy , este es uno de los tantos problemas que atañe el ser una madre , joven pero piensa que si tu madre te regaño , lo hizo por tu bien ya que siempre abra más días para celebrar ,y salir ahora lo que no estoy de acuerdo es que Edgar salga y tu no , ya que si sois una pareja el tendría que comprender tu situación ¿no, te parece? Otra cosa, ¿Edgar, vive contigo o con sus padres? Mi querida niña , no te pongas tristes por que todo en esta vida pasa , pero nunca culpes a tus padres , por que ellos ahora piensen que no es bueno dejarte salir , ya que ellos saben muy bien lo que se hacen , besos de tu amiga que te quiere y te estima.
    Criando con amor said...
    Pitu tu comentario es una dulce caricia cuando estoy triste. Edgar no vive conmigo y definitivamente el puede salir con sus amigos, al fin de cuentas no es culpa suya que yo no pueda salir. Aun estoy triste pero se que al rato se me pasa y vuelvo a sonreír. Te quiero mucho!
    Bere said...
    Yo creo que es normal lo que sientes. A tu edad la mayoría anduvimos de fiesta, no cuidando hijos. Se que es un momento de frustración y que no por eso dejas de apreciar el regalo de vida que tienes a tu lado.

    Quizá podrías hablar un poco con tus papás sobre como te sientes, explicarles que no vas a desatender a Conny.

    Yo soy mayor que tú (jeje, solo un poquito, eh!), así que no siento que haya perdido mucho de fiestas, a veces si me dan ganas de salir a algún bar, pero ya mis amigas también son mamás y casi no salen a esos lugares, jaja. Salimos en plan familiar, con niños y todo, y por eso no siento mucho esa diferencia. En cambio, supongo que tus amigas sí hacen esas salidas, y lógico, tú quisieras también ir con ellas.

    En cambio te diré que el cine lo extraño un montón!! pero a veces le digo a mi mamá que si me cuida un rato a Gabriel para ir al cine, y aunque a veces también tiene otras cosas que hacer, de vez en cuando sí me he podido dar ese gusto ;-)

    Animo, Wen, habrá muchas cosas a las que tendrás que renunciar por tu pequeña (y no solo porque te las impongan tus papás, sino por necesidad), pero también ganas muchas cosas. Bueno, se que lo sabes, pero quería recordártelo.

    Y me despido, que casi me quedó más largo el comentario que tu post, jeje.

    Abrazos.
    Yaneth said...
    En ocasionas así no pienses en lo que hacen los demás. Piensa en lo último que has escrito, piensa en quien mas amas. Ya tendrás otras ocasiones para salir, tú tienes lo importante, créeme... ;)
    Anónimo said...
    Entiendo lo que sientes.
    Muchas veces me he sentido asi, es cierto que ser madre soltera te hace renunciar a muchas cosas que antes hacias con total libertad, pero si miro hacia atrás me siento mejor ahora, más completa, más útil, mejor mujer....No sé tal vez porque siento que mi vida tiene una finalidad un objetivo llamado Lucía.
    Sé que ella lo vale todo y entre tantas cosas que he tenido que enfrentar por ser madre soltera, he aprendido que el amor de mi hija es inigualable, sincero e incondicional, asi que todo esfuerzo que haga por ella VALE LA PENA.
    me agrado mucho encontrar tu blog, yo tengo uno y ahora que leo el tuyo le halle otra finalidad al mio. Gracias...
    impresiones de una tortuga said...
    Wendy, querida, sé como debes sentirte, pero la vida es así. Piensa que lo valioso lo tienes tú, que es Coni y a tí misma que eres una mujer responsable, estudiando y madre. lo malo pasa igual que lo bueno. Piensa que llegará un momento que las dos sereis grandes y estarás orgullosa de tí. Mi hija tuvo a Daniel muy joven, también, élla escogió trabajar y dejó los estudios, yo la ayudo en todo lo que puedo, pero es su hijo y es élla la que debe luchar por él.
    Coni estará orgullosa de tí, no pienses en donde esté el padre, los hijos,por lo general, son solo de las madres, el de Daniel...bueno...¡mejor no hablemos!.
    Te deseo lo mejor Wendy, no desesperes, cariño. Eres muy importante. Un beso.
    Unknown said...
    HOLa!! pasaba a conocerte y tu post me ha dejado sin palabras, porque me imagino lo dificil que debe ser, ser madre soltera, después de todo las mujeres se llevan toda la responsabilidad en estos casos.Y es una pena que no pudieras salir a distraerte un rato, que de seguro te lo merecias!! Pero no te desanimes, aferrate ese pedazito de cielo que tienes, que después estara tan orgullosa de tenerte como mami.

    Me quedo por aqui para conocerte un poquito más
    muchos besitos y fuerza!!

    http://flashlovee.blogspot.com/
    Dácil Muñoz said...
    Tu padre es demasiado duro. Todos necesitamos desconectar. Yo tuve a mi primer hijo a los 32 y aún así necesito salir de vez en cuando. Le dejo los niños a su padre o a mi suegra y tengo dos o tres horas para mí y mis amigas. Una cenita, una cerveza y vuelta al hogar. Y si saliera más tampoco lo veo tan malo. No significa que no quieras a tus hijos. Ánimo guapa
    Tamara said...
    Piensa que la tienes a ella y bueno, lo que te quito de libertad, te lo dio de amor. Un besazo.

Post a Comment