Hoy es una que la paso difícil. Problemas con Edgar y en casa. En noches como esta pago el precio por haber sido madre tan joven.
Tuve una larga semana de exámenes, me esforcé por salir bien y por hacer las cosas lo mejor posible. Ya el viernes varios amigos se iban a celebrar. Yo quería celebrar el sabadito por la noche, y no el viernes en tarde para no dejar a mi princesa sola. Y que pasa? mi padre se enfada, no me deja, me dice que soy muy liberal y simplemente me quedo aquí en casa con el anhelo de salir, pensando en las veces que Edgar puede salir y divertirse sin ningún problema y yo no :( y sobre todo pensando en que el padre de Constazna seguramente anda por ahí viviendo la vida loca, disfrutando cada madrugada de sábado.
No pido salir cada fin de semana, se que no estoy en condiciones de eso, es solo que a veces si hace falta un desetres, salir un poco... pero que puedo decir?? eso era algo que implicaba mi embarazo a los 17. Pero mentiría si dijera que hoy no estoy triste, lo estoy, por que aveces me siento tan atada. Lloro un poco y después me conformo sabiendo que ser madre es un gran regalo y que amo a Coni por sobre todas las cosas, y por sobre cualquier fiesta.
9 Comments:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Quizá podrías hablar un poco con tus papás sobre como te sientes, explicarles que no vas a desatender a Conny.
Yo soy mayor que tú (jeje, solo un poquito, eh!), así que no siento que haya perdido mucho de fiestas, a veces si me dan ganas de salir a algún bar, pero ya mis amigas también son mamás y casi no salen a esos lugares, jaja. Salimos en plan familiar, con niños y todo, y por eso no siento mucho esa diferencia. En cambio, supongo que tus amigas sí hacen esas salidas, y lógico, tú quisieras también ir con ellas.
En cambio te diré que el cine lo extraño un montón!! pero a veces le digo a mi mamá que si me cuida un rato a Gabriel para ir al cine, y aunque a veces también tiene otras cosas que hacer, de vez en cuando sí me he podido dar ese gusto ;-)
Animo, Wen, habrá muchas cosas a las que tendrás que renunciar por tu pequeña (y no solo porque te las impongan tus papás, sino por necesidad), pero también ganas muchas cosas. Bueno, se que lo sabes, pero quería recordártelo.
Y me despido, que casi me quedó más largo el comentario que tu post, jeje.
Abrazos.
Muchas veces me he sentido asi, es cierto que ser madre soltera te hace renunciar a muchas cosas que antes hacias con total libertad, pero si miro hacia atrás me siento mejor ahora, más completa, más útil, mejor mujer....No sé tal vez porque siento que mi vida tiene una finalidad un objetivo llamado Lucía.
Sé que ella lo vale todo y entre tantas cosas que he tenido que enfrentar por ser madre soltera, he aprendido que el amor de mi hija es inigualable, sincero e incondicional, asi que todo esfuerzo que haga por ella VALE LA PENA.
me agrado mucho encontrar tu blog, yo tengo uno y ahora que leo el tuyo le halle otra finalidad al mio. Gracias...
Coni estará orgullosa de tí, no pienses en donde esté el padre, los hijos,por lo general, son solo de las madres, el de Daniel...bueno...¡mejor no hablemos!.
Te deseo lo mejor Wendy, no desesperes, cariño. Eres muy importante. Un beso.
Me quedo por aqui para conocerte un poquito más
muchos besitos y fuerza!!
http://flashlovee.blogspot.com/