El aborto

NO hay excusas, no debería estar permitido abortar!
Pero saben, estoy en un dilema, cuándo veo a niños en la calla, niños maltratados, niños violados por los padres y madres que lo permiten, madres que no quieren a sus hijos, cuándo veo ésto y todo lo que sufren los niños aveces pienso que hubiera sido mejor que los abortaran a venir sólo a este mundo a sufrir desgracias pero me da tanto coraje con las madres que no quieren a sus hijos, porqué no se cuidan si no quieren tener hijos???
Son tan desagradecidas estas mujeres que traen a hijos al mundo sin darles amor, porque rechazar a un niño si son lo mejor que podemós tener, y en especial quedo conmovida cuándoo encuentro blogs de madres que no han podido concevir, que tal vez no podran o que han perdido a su bebé y a pesar de eso demuestran un amor profundo e incondicional a ese pequeño ángel que ya no ésta a su lado y al que no pudieron tener en sus brazos, y mientras esto ocurre otras mujeres abandonan a sus hijos, les roban la inocencia, les arruinan su niñes!
No entiendo los designios de la vida, hay quines tienen amor de sobra para un hijo y no han visto su sueño hecho realidad, y hay quienes parecen no tener sentimientos y se convierten en MADRES  claro sin saber el signidficado de dicha palabra.

En fin, el aborto me resulta un tema dificil, no debería ser y si una mujer no quiere tener un hijo pués que se cuida porque esta terrible eso de andar abortando!

YO DIJE QUE NO AL ABORTO Y SOY MUY FELIZ CON MI HIJA, ES EL MEJOR REGALO QUE LA VIDA ME HA DADO.

Te invito a que visites éstos blogs que me han conmovido profundamente por su belleza:




Pd. Es preferible ser madre soltera que abortar, si un hombre te pide que lo hagas es porque no vale la pena,es egoísta y no te quiere, descartalo.