Ser madre soltera, no es algo que deba avergonzarte incluso aunque lo seas por elección propia. Ser madre soltera demuestra fortaleza y entereza para salir adelante sin depender de nadie para lograrlo, ser madre soltera es respetable y admirable. Y para demostrarte que hay mujeres que orgullosas portan el título de "mamás solas" y que además lo hacen muy bien, te enlistamos algunas de las mamis solteras más famosas, que han logrado salir adelante y son muy éxitosas, sin necesitar de una pareja a lado.


1.Seguro has oído hablar de Sofía Vergara. Ella además luce espectacular y se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera. Desde los 20 años se divorció, convirtiéndose en un mamá soltera.


2. Lo haya planeado o no, Madonna acabó siendo madre soltera de cuatro hijos.

3. Sandra Bullock, una mami muy entregada que demuestra que sí se puede.

4. Halle Berry tuvo a su hija Nahla con el modelo Gabriel Aubry en marzo de 2008. En abril de 2010 se confirmó públicamente que Berry, separada desde hacía un tiempo de Aubry, era toda una madre soltera.

5. Teri Hatcher se deja ver bastante seguido junto a su gran amor: su hija Emerson, a quien tuvo en 1997 fruto de su relación con el actor Jon Tenney.

6. Alejandra Guzmán es otra de las madres solteras más famosas y queridas de México.

Y la lista es interminable. Sólo basta echar un vistazo y encontrarás muchas mujeres que han criado a sus hijos solas, así que ya lo vez, no eres la única y con pareja o sin ella, puedes llegar tan lejos como lo deses.

Nota: Las imágenes han sido tomadas de la red.