1.Seguro has oído hablar de Sofía Vergara. Ella además luce espectacular y se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera. Desde los 20 años se divorció, convirtiéndose en un mamá soltera.
2. Lo haya planeado o no, Madonna acabó siendo madre soltera de cuatro hijos.
3. Sandra Bullock, una mami muy entregada que demuestra que sí se puede.
4. Halle Berry tuvo a su hija Nahla con el modelo Gabriel Aubry en marzo de 2008. En abril de 2010 se confirmó públicamente que Berry, separada desde hacía un tiempo de Aubry, era toda una madre soltera.

5. Teri Hatcher se deja ver bastante seguido junto a su gran amor: su hija Emerson, a quien tuvo en 1997 fruto de su relación con el actor Jon Tenney.

6. Alejandra Guzmán es otra de las madres solteras más famosas y queridas de México.

Y la lista es interminable. Sólo basta echar un vistazo y encontrarás muchas mujeres que han criado a sus hijos solas, así que ya lo vez, no eres la única y con pareja o sin ella, puedes llegar tan lejos como lo deses.
Nota: Las imágenes han sido tomadas de la red.
Etiquetas: De mujer a mujer, Ser mamá soltera

Y entre todo ese panorama tan
lindo, creí que la discriminación hacia las madres solteras era cosa del
pasado, que se había quedado en la prehistoria. Agradecí muchas veces por no haber nacido
en aquellos siglos en los que ser madre soltera era una deshonra y una vergüenza. Pero.. me equivoqué,
me equivoqué, me equivoqué.
Como todo en esta vida, siempre debe haber un poco de todo, y lo malo nunca se erradica. De pronto me he encontrado, sobre todo por la red, y para ser más especifica en facebook, con ciertos comentarios discriminatorios, ofensivos y denigrantes para las madres solteras. La verdad no me preocupa mucho, hay gente que trae ideologías de antaño muy arraigadas y que además sus conocimientos, educación y cultura son muy limitados.
Claro esta que yo puedo comprenderlo. Lo que a mi realmente me preocupa es que haya mamitas que puedan tomarse en serio estos comentarios, que puedan creérselos, que puedan sentirse culpables por su situación y que puedan atormentarse. Si ese fuera el caso, sólo puedo decirte que hay ciertas cosas sobre las que tú no tienes el control, es probable que seas madre soltera sin que esto haya sido tu voluntad, y por eso no puedes sentirte culpable. Tú tienes un gran valor como mujer y mucho más como madre, nadie debe decirte lo contrario. Y por último, observa a tu alrededor, hay muchas mujeres famosas y exitosas que orgullosas llevan el distintivo de "mamás solteras". Hoy eso es cuestión de orgullo, esmérate por dar lo mejor de ti y desempeñar en grande tu papel.
Cierro el post haciendo un llamado de solidaridad entre mujeres. No discrimines, no juzgues a otra mujer si desconoces la situación por la que pasa. Respeta a tus semejante y recuerda que las mujeres estamos para apoyarnos una a la otra.
Etiquetas: aprendiedo a ser mamá soltera, De mujer a mujer, Quierete
Suscribirse a:
Entradas (Atom)