El reto Special K


Hace dos semana me decidí aprobar un cereal llamado "Special K", cereal bajo en grasas que promueve una alimentación sana y balanceada para que así puedas verte y sentirte bien.

Mis hábitos alimenticios no son los mejores , y consciente de que los años pasan y un día mi metabolismo no funcionara igual que hoy, he decidido mejorar esos hábitos para que no sufra de serias transformaciones en mi cuerpo con el paso del tiempo, es decir, no quisiera verme como una gran señora gorda en un futuro pero sé que para ello hay que mejorar mi manera de comer. Lo primero que me decidí a dejar es el refresco o la soda, por su alto contenido en azúcar. ¡Ni modo! Y he decidido bajarle a las grasas y a todos los pastelillos industriales que tanto me encantan.

Estoy por finalizar mi segunda semana y no ha sido sencillo pues de pronto se me antoja todo y sobre todo en estas fechas de tianguis navideños en dónde veo puestos y más puestos de comida grasosa pero de muy buen ver. He comido muchas ensaladas ya que me gustan mucho, combinando verduras, frutas y pollo cocido. También he incorporado rutinas de ejercicio aunque no todos los días, pero se que con esfuerzo y perseverancia todo esto se hará un hábito.

¿El resultado? no solamente me siento de maravilla, además he bajado 2 kilos, lo cual para mi es sumamente gratificante y alentador. Cuando te esfuerzas y ves resultados es maravilloso. Por ello he querido compartir el post, porque seguramente hay una o dos mujercitas por ahí pensando en cambiar sus hábitos alimenticios y quizá se pregunta -¿valdrá la pena?- Pues sí, sí lo vale. Todo sacrificio que hagamos para lograr una meta, siempre valdrá la pena pues estaremos más cerca de nuestro sueño. En fin, si tienes una meta, ¡adelante! Pon manos a la obra y da los pasos necesarios para llegar a ella.


1 Comment:

  1. YoSueño said...
    Mis deseos para el año nuevo.
    Con todo mi cariño.
    Para los buenos momentos, gratitud.
    Para los malos, mucha esperanza.
    Para cada día, una ilusión.
    Y siempre, siempre, felicidad. Un Fuerte ABRAZO.
    *°☆. (: ♥♥ `❥•♪♫¸
    FELIZ AÑO 2014
    *°☆. (: ♥♥ `❥•♪♫¸

Post a Comment