La historia de Edgar

Bueno ahora si les contare la historia un poco larga de Edgar. Empezare por decirles que lo conocí cuando tenía 14 años, año 2004, osea hace 6 años. El tenía 16 años y dice que desde que me vió se enamoro de mi. Siendo sincera a mi no me gustaba pero nos hicimos amigos. El me pidio que fuera su novio pero yo no aceptaba. Pasaron algunos meses y su persistencia y su forma de ser tan maravillosa conmigo me hicieron darle una oportunidad. Me soporto muchos desplantes, ahora dice que yo era muy mala con él y que él era muy tonto.

Un día caprichosamente decidí terminarlo simplemente porque sentía que ya me había aburrido de él, después de tres meses le dije bye. Al quedarme sola me di cuenta que lo extrañaba, que me hacia reír y que el tiempo a su lado habia sido de lo mejor en mi vida además me daba cuenta que nadie me había demostrado tanto amor cómo el, me soportaba todo y era muy tierno. Le fui a buscar pero entonces su orgullo le salió y se negó a regresar conmigo, asi pasaron cómo cuatro meses en que le roge perdonara mi tontería. Entonces llegó la noche mágica en que cumplía quince años y obviamente el estaba invitado porque yo quería que me viera cómo una princesa, yupi! lo había logrado, el mejor regalo de esa noche fue que él me pidiera que regresaramos pero era solo para pagarme con la misma moneda pués no pasó mucho para que me terminará de la misma manera en que yo lo hice.
Lloré por él, lo recuerdo bién, lo extrañaba mucho. Pero no queria demostrarle  mi sufrir asi que le pase a cuanto novio pude (Jonathan, Adrian, Miguel, los tres vivían por el mismo lugar, y luego Julio, con el que tuve la relación más tormentosa). Que me viera, que supiera que ya no me importaba!
jajajajajaja si andando con Julio yo le decía a él que lo extrañaba, le lloraba y le decía lo mal que me la pasaba con Julio.
Muchas veces nos vimos, nos besamos, nos acariciamos, platicamos pero no me pedía regresar.
Después me enteré que andaba con alguien que vivía por ahi por donde el vivía. Lucía fue mi dolor de cabeza, llore porque lo había perdido para siempre. Si yo tenía novio no se porque lloraba!
Ya tenía 16 cuando lo invite a los quince años de mi hermana, pero ese mismo día en la fiesta Julio me pidió que regresaramos y asi lo hice, oficialmente y ante la familia Julio y yo eramos novios. Pero me saco él a bailar, sentía que me vibraba el corazón pero yo habia decidido regresar con Julio.
Con Julio las cosas acabaron y muy mal, después conocí a otro, y sentí que con él toda mi vida cambiaría. Yo sabía que Edgar estaba feliz con Lucía y le aposte todo al otro, cuyo nombre no quiero mencionar.
Recuerdo cuanto le hablaba a "otro" de Edgar y lo celoso que se ponía porque decía que todavía lo queria, veia canciones en mi pagina web y me pedia que las borrará porque decía que eran dedicadas a Edgar. Pero también "otro" me hablaba de una chica, de su gran amor pero yo no me ponía celosa porque sabía que yo también había tenido a mi gran amor.

Pasarón sólo tres meses y ya estaba embarazada de "otro". Todo se fue a la basura y mi corazón se quedaba sólo. Perdí para siempre a Edgar pensé.
Una vez me lo encontre estando embarazada, él caminaba con su mamá, cuando lo ví el corazón se me agito y sentí que las piernas me temblaban pero decidi voltear la cara y no verle. Que dirá de mi ahora que estoy embarazada??? seguro piensa lo peor??? - me decía a mi misma.
De ahi no lo volvi a ver hasta una tarde de septiembre cuando ya mi hija habia nacido. Yo andaba por un kiosco y se acerco a saludarme, fue un encuentro rápido, solo me pregunto que cómo estaba y se fue. En noviembre lo volví a ver, era dia de muertos y traia a mi bebé disfrazada de calabaza. Me saludó, conoció a mi nena, me pregunto que a que me dedicaba, me dijó que si le podía dar mi  numero celular y que si podía pasar por mi un día a la escuela. Le dije que si.

Me alegré tanto pero pasaron tres meses para que él se decidiera a llamarme.
El día que hablo a la casa, mi mamá y mi hermana no podía creer que después de tanto volviera a llamar, ni yo lo creía. Quedamos en salir, había mucho que platicar, fuimos a comer a una plaza, me tomo la mano y mi corazón se estremeció.
La segunda vez salimos a una fiesta, casi llegabamos a casa, me resignaba a ser solo su amiga pero no me aguante y le robe un beso.

Fuimos amigos 5 meses pero porque el no me pedía que fuera su novia, moría por él pero creía que él no me queria porque tenía una hija. Un día inesperado me pidió que fuera su novia, la mejor noche!
Desde ahi esta aqui, pero no sólo conmigo sino con Constanza, siempre al pendiente de ella, con detalles, con amor, salimos y siempre busca un lugar en donde Coni se divierta.
Su familia de él adora a Constanza y sólo estoy agradecida con sus padres de él, y sus hermanos por el lugar que le han dado a mi hija, cuándo vamos a su casa no hacen diferencia, la tratan como parte de la familia, no sólo eso, también la concienten.
No es fácil, Coni aveces se pone celosa por nuestra relación y tampoco le puedo decir que le llame papá a él porque no sé si toda la vida me quede con Edgar, se que el se quiere casar pero antes de eso nos quedan muchas cosas por hacer. Mientras tanto este 21 de julio cumplimos 1 año ocho meses de relación.

Uff y esto ha sido la historia muy resumida

Besos, las quiero.



Un día las cosas andaban mal y le dije que se fuera, me dijo que si ya es dificil olvidarse de una persona para él sería peor pués tenía que olvidarse de dos y no podría

5 Comments:

  1. Pitufa said...
    Querida wendy , bonita historia ,es como "falcón crest " pero solo falta saber el final, espero por el bien de todos que cuando llege el momento , te cases con el por que si no , yo te "muerdo" un besito de pitufa.
    Tita la mas bonita said...
    Si crees en la magia del amor verdadero, estas en el momento perfecto, seguramente es el amor que te guía, te envuelve en la música y la magia especial de sentir al amor como eterno compañero, el tiempo te parece mágico y así mientras disfrutas del amor irás encontrado y descubriendo la dulzura, el amor, y la magia que se merecen la vida tuya y de tu nena; ojala el amor te acompañe por siempre, él amor hay que dejarlo ser, jamás forzarlo, el amor mas importante es el amor ti misma! Felicidades!

    Un Besito Marino
    Conejita said...
    Awww!!!!!
    KE linDa hisToria neNA!!!
    me aleGRa TaanTo ke sEass FEliZZZ :D
    Spero ke eSTes de lo mjoo0rrr!!!!
    CuidaTe muXo
    y DE vDd m ConmuEve TAanToo lEer TdDa tu hisToRiaaa.... m nkntA!
    tk
    cuidaTE y Cuida a eSa hERmoSA nEna Bss
    Mamareciente said...
    Hola, te encontré por tu comentario en mi blog. Muchas veces, cuando mi peque está malito por ejemplo, cuando no duermes etc he pensado que debe ser muy duro ser padre/madre soltera. Pero también debe ser gratificante saber que tú sola puedes con todo!!! Animo. Y en cuanto al amor, ya se sabe que eso no se busca. Llega cuando uno menos se lo espera.
    Montsearias said...
    Me alegra que Edgar y tu estéis juntos y dejaseis los rencores del pasado de lado. Muy bonita historia. Saludos y un besito a Constanza!

Post a Comment